Club Atlético Tacoronte

Estimado Socio, Madre, Padre, Tutor, o jugador.                                                                                                                                      Tacoronte a 09 de Diciembre de 2020

Según nos hacen llegar desde la Federación Tinerfeña de Futbol, en la circular Nº 17, con fecha de 9 de Diciembre de 2020, el Futbol no profesional en la isla de Tenerife se paraliza hasta nuevo aviso, incluido entrenamientos. Esta noticia es un autentico varapalo, puesto que nuestra ilusión, nuestras ganas, todo nuestro trabajo se ha visto truncado y desvanecido en cuestión de días. Estamos seguros de que el deporte y en especial el fútbol no son los responsables de la incidencia de la pandemia, pero en este caso, si es una de las víctimas.

El Atlético Tacoronte seguirá con las puerta abiertas, y con la esperanza de que en cuestión de semanas esto vuelva a recuperarse, que nuestro niños puedan volver a jugar, a encontrarse con sus amigos, y hacer aquello que más les gusta, le produce satisfacción y les educa no solo físicamente si no psicológicamente y socialmente. Creemos que el deportes, al igual que la educación son pilares fundamentales en el desarrollo de nuestros hijos, y jóvenes. Creemos que nuestra labor no es solo educativa, es también social. Y que su paralización no afecta a la propagación del Virus, entre otros motivos, por que desde el primer día hemos aplicado el protocolo anti contagios de forma rigurosa y no hemos tenido constancia de ninguna incidencia, ni dentro de nuestro Club, ni importadas desde fuera.

Como ya comentamos, este Club, sigue con sus puerta abiertas, y no con las manos cruzadas, seguiremos trabajando en pro del deporte, del bienestar de nuestros jugadores, y sobre trabajando en nuestro futuro.

Muchísimas Gracias

La Directiva