Nuestro Presidente, después de analizar con detalle lo sucedido en la temporada 20/21 en la que sin aun entender lo motivos por los cuales se descendió, el desgaste del COVID, el parón, la locura de los partidos jugados miércoles/sábados. La adulteración de la competición jugando partidos de vuelta antes de jugar los de Ida, más el parón de casi 2 meses, que a nosotros nos partió por la mitad…. llegó el intento de recuperar renovando gran parte de los jugadores para intentar recuperar la Tercera División, con una inversión económica muy elevada y que nos dejó en las puertas del ascenso. El proyecto se desgastó. Tocaba darle una vuelta a todo esto, y hacer una apuesta más a largo plazo, recuperarnos económicamente, y buscar sobre todo jugadores jóvenes, con proyección, y sobre todo un cuerpo técnico que conozca muy bien ese perfil de jugador promesa. Nuevas Ideas, frescas, y no vamos a inventar la rueda, pero tengo confianza en el proyecto. Hemos presentado muy buenos jugadores, y por lo demostrado en la temporada pasada en sus equipos es posible que en el Atletico Tacoronte, puedan darnos ese revulsivo que ahora mismo necesita nuestra afición.

Despedimos con tristeza a los Jugadores, muchos de ellos, con años llevando el escudo de nuestro club en el pecho, pero el fútbol son ciclos, y tiene casi 54 años, hay que pensar en el futuro, siempre permanecerán como parte de la historia del Club.

Es posible que el anterior cuerpo técnico y sobre todo el entrenador haya salido molesto u ofendido, pero tiene que entender que el fútbol, es fútbol, los clubes, los escudos, están por encima de las ambiciones personales de cada uno, hay que aceptar con deportividad y respeto las decisiones que tomamos los que tenemos responsabilidades, y si nos equivocamos respondemos ante nuestra afición y nuestra sociedad. Ellos van y vienen, son contratados y a ellos se les respetó hasta el último partido. Solo les deseo muchos éxitos en este deporte.

Ahora toca descansar unas semanas, preparar el inicio de la pretemporada, con ilusión.