Estimados Padres,

Ante en reinicio de los entrenamiento de nuestra base, queremos hacerles llegar la información que desde el Ayuntamiento de Tacoronte, se nos hace llegar en cuanto el uso de las Instalaciones, bajo este nivel de alerta 2,  y que será aplicable tanto en los niveles 1, 2 y 3.

Los Jugadores menores de edad pueden ser acompañados por sus padres, tanto en los entrenamientos como en los partidos de fútbol, pero manteniendo las normas de acceso al campo.

El uso de Mascarilla es obligatorio en todo momento por todos los asistentes, incluido entrenadores. Los padres o acompañantes deberán de ubicarse en la zona de gradas, no permitiendo que se ubiquen en otro lugar ni ocupar la zona de entrenamiento. En la zona de gradas es obligatorio el mantener la distancia de Seguridad en todo momento. y evitar las aglomeraciones. También queda totalmente prohibido, Beber, comer, fumar, cantar y dar voces, así como los cánticos.

En caso de que la Cantina se pudiera abrir en próximas fechas, en la misma solo se permitirá la estancia de dos personas en la Barra y 4 personas sentadas por mesa, no permitiendo el consumo de alcohol, ni el uso de la misma para la celebración de reuniones.

El incumplimiento de estas normas podría acarrear la expulsión del recinto y en caso de reiteración la puesta en conocimiento ante la Policía Local del Ayuntamiento de Tacoronte.

Dadas las circunstancias, tenemos que velar por la Salud de nuestros hijos, por la de nuestra sociedad y por las buenas prácticas. Queremos lo mejor para nuestros Jugadores, y queremos que sigan disfrutando del Fútbol y el deporte todo el tiempo que nos permita esta pandemia.

Un saludo

LA DIRECTIVA